Los chakras, en dibujos animados

Los chakras, en dibujos animados

Avatar, la leyenda de Aang / daltitcoaching¿Qué son los chakras? En este fragmento colgado en Vimeo de la serie de dibujos animados para niños, «Avatar, La Leyenda de Aang», se explica de forma breve y clara lo que son estos centros o «ruedas» energéticas, cómo se enlazan unos con otros y cuáles son las consecuencias de tenerlos bloqueados.

¿En nuestra vida son frecuentes los sentimientos de miedo, culpa, vergüenza, tristeza o el autoengaño, entre otros? Pues es probable que nuestra energía no esté fluyendo. Y es importante recordar que un bloqueo en un centro energético inferior influye en los chakras superiores (la imagen que usan de los estanques de agua); así que, si queremos saber qué no está pasando, es bueno empezar a trabajar desde los chakras más bajos.

Trabajos psicocorporales como el yoga, el qigong, o simplemente bailar pueden ser grandes desbloqueadores de energía interna. Hay muchísima información sobre chakras en internet (y fuera, claro), pero este post me gusta por la sencillez con la que lo explica y los consejos que incluye.

Sin comentarios

Escribe un comentario