Carlos de León, confluyendo tradiciones

Carlos de León, confluyendo tradiciones

Observo en el blog que una de las búsquedas frecuentes por las que la gente llega a parar hasta aquí es «Carlos de León» (la otra es desde la web Emocionario, por este post que escribí hace ya tiempo).

Así que, como Carlos de León va a estar de visita en el País Vasco en unos días, por si acaso algún despistado buscador no conoce cuál es el programa este verano, me parece oportuno incluirlo aquí: Mahavidyas 2015.

Mexicano y residente en Canadá, Carlos de León es conocido por haber seguido (y profundizado) en diferentes corrientes espirituales muy distintas, lo que de por sí ya lo convierte en una persona poco habitual. Ya es bastante raro que alguien profundice en un camino espiritual, y más aún que, si lo hace, no se enfoque sólo en una de estas vías. Eso, y el hecho conocer también la Psicología occidental (es además psicólogo y bioenergetista), le convierte en una gran fuente de conocimiento y una referencia para cualquiera que esté buscando «algo» y quiera tener una idea de conjunto, pedir opiniones o recibir una comparativa entre las diferentes tradiciones (Budismo, Taoísmo, Bön, Kábala, chamanismo…).

Sólo he asistido a uno de sus retiros en España, por la curiosidad de conocerlo tras haber oído hablar largo (y bien), pero con mi camino personal ya escogido… Pero sin duda es una persona con una gran presencia a la que merece la pena conocer… e ¡interrogar a preguntas! 🙂

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!
Sin comentarios

Escribe un comentario