Algo nuevo cada 30 días

Algo nuevo cada 30 días

Aquí dejo un vídeo cortito, para animarse a romper las resistencias que nos atrapan en nuestra zona de confort y lanzarnos a probar cosas nuevas.

Prueba algo nuevo durante 30 días

No creo que introducir nuevos hábitos y convertirnos en personas nuevas lleve 30 días (ni los 21 de los que se suele hablar); cambiar o incluir una nueva costubre en nuestra vida puede llevar unos cuantos meses más… Pero el gran valor de estos pequeños «juegos» no es sólo dejar de beber café, o comenzar a hacer una actividad física. Su gran valor es que la disposición a cambiar y probar cosas distintas se modifica con cada pequeño reto que nos marcamos, y con ellos vamos creando en nosotros un nuevo hábito: el hábito de estar abierto al cambio, el hábito de estar abierto a seguir creciendo.

Eso nos permite descubrir poco a poco que somos seres en transformación, y que ese nudo en la tripa que sentimos al dar un primer paso y probar algo distinto en realidad no es tan molesto o «desagradable», sino que puede resultar incluso «emocionante». Ésa es la magia de probar cosas nuevas.

Sin comentarios
  • Layta
    Enviado el 13:59h, 03 febrero Responder

    Me parece un reto interesante, es cierto que los seres humanos solemos tener una gran resistencia al cambio a pesar de que éste es la única constante en la vida. A mí personalmente me cuesta mucho salir de mi zona de confort aunque estoy en el proceso de aprendizaje de continuar creciendo y trabajando en mis limitaciones para ser una mejor persona cada día y sentirme mejor.

Escribe un comentario